GOLPE POLÍTICO

Atzalan, Ver. 13 de marzo del 2019. Un individuo identificado con el nombre de Héctor Alonso González, de 45 años de edad, y vecino de la localidad de 6 de Mayo perteneciente al municipio de Atzalan, fue ultimado a balazos cuando éste se encontraba sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos.

Fue a la altura de la localidad de Pompeya, municipio de Atzalan que aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles, el sujeto que se encontraba realizando su labor de “tapabaches” en la antes mencionada vía de comunicación, frente al campo de la localidad, fue acribillado por tipos desconocidos.

Los criminales viajaban en una moto y sin mediar palabra se le acercaron y abrieron fuego en su contra alrededor de tres ocasiones para después darse a la fuga del lugar de los hechos.

El cuerpo del desafortunado sujeto quedó en el sitio y testigos dieron aviso a las corporaciones de socorro arribando personal de Escuadrón Nacional de Rescate del Ejido 6 de Mayo, desafortunadamente esta persona perdió la vida de manera instantánea víctima de las heridas ocasionadas por el arma de fuego por lo que se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales tras las diligencias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.