• Fueron trasladados al hospital
  • Un operativo de búsqueda se implementó en la zona

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 13 de marzo del 2019.- La noche de este miércoles dos jóvenes fueron víctimas de un ataque armado sobre la avenida del Café esquina con Cocuite, en la colonia Arboledas del Sumidero.

De acuerdo a los datos recabados, se encontraban corriendo sobre la banqueta huyendo de los individuos que les dispararon en dicha intersección vial, para enseguida emprender la huida con rumbo desconocido a bordo de un taxi.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego por parte de vecinos, elementos policiacos llegaron al sitio y auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad (CAE), reportándose como grave su estado de salud.

En el sitio fue implementado un operativo de búsqueda de los responsables logrando solo ubicar abandonada la unidad de alquiler en que se transportaban los maleantes, asimismo se aseguró un arma que estaba en el interior. Los dos jóvenes fueron identificados como Jesús Esteban Castillo, de 18 años de edad, y Pamir Eliseo, de 27 años.