• El Rebaño no solo sufrió su primera derrota como local en lo que va del Clausura 2019, sino que también recibió sus primeros dos goles en el Estadio Akron.

MEDIO TIEMPO

Chivas sufrió su segunda derrota al hilo, al caer 2-0 con Rayados, con lo que le dijo adiós a su invicto en casa en lo que va del Clausura 2019.

El equipo de Diego Alonso hizo lo suficiente para salir de Guadalajara con los tres puntos y así reportarse listo para recibir el siguiente fin de semana a los Tigres en el Clásico Regio.

Todo le salió mal a Chivas, pues Jair Pereira perdió el volado, así que tuvieron que cambiar de cancha.

Por si eso fuera poco, Rayados se puso en ventaja antes de cumplirse el minuto 2 con un gol de Dorlan Pabón, quien sorprendió a Raúl Gudiño con un derechazo desde fuera del área que acabó con la imbatibilidad del Rebaño en casa después de 362 minutos.

Rayados fue mejor en la primera mitad y al 34’ pudo hacer el segundo, pero Gudiño salvó su portería con una triple atajada.

Antes del descanso, Carlos Cisneros tuvo el empate al 41’, aunque el balón se estrelló en poste.

Ya en la segunda mitad, Chivas comenzó mejor, pero Monterrey tuvo la primera cuando Jesús Gallardo centró, pero Ángel Zaldívar no pudo rematar al 48’.

Jesús Molina empató al 66’ con un cabezazo a centro de Miguel Ponce, sin embargo la anotación fue anulada por el VAR por un fuera de lugar del mediocampista.

Al 74’, Molina cabeceó de nuevo aunque este nuevo remate quedó en las manos de Barovero.

Rayados terminó con 10 hombres por la expulsión de Rodolfo Pizarro al 79’, lo que parecía que le daba para empatar a Chivas, pero no fue así ya que al 88’, Pabón hizo su segundo de la noche con un nuevo derechazo desde fuera del área.

Con este resultado, Rayados se quedó en el segundo lugar con 21 puntos, mientras que Chivas es quinto con 14 unidades.