• «No hay que darle importancia a los perdedores, ya no están y nosotros vamos ante América», dijo Higuera sobre Alfonso Sosa, técnico del San Luis. http://www.mediotiempo.

MEDIO TIEMPO

Con la sangre caliente tras quedar eliminados en la Copa MX con un arbitraje que tuvo sus detalles, el entrenador del San Luis, Alfonso Sosa, aseguró el miércoles que «no convenía» que su equipo impidiera el Clásico Nacional entre América y Chivas, por lo que este jueves llegó la respuesta de la directiva tapatía.

José Luis Higuera fue el encargado de contestarle al entrenador, al que catalogó de «perdedor».

«Sin comentarios, no sé qué partido vio. No darle importancia a los perdedores. Nosotros estamos trabajando, les ganamos y vamos ahora contra el América«, dijo.

El director general del Rebaño también tuvo para «repartirle» a Miguel Herrera, aunque no lo mencionó por su nombre, acerca delas críticas hechas al formato de la Copa MX que obliga a debutar jóvenes.

«Los que opinan son unos totales ignorantes que no entienden bien para qué sirve la Copa. La etapa de grupos, que la pueden llamar aburrida, tanto se quejan que no hay oportunidad para los menores y para los que no juegan, es una etapa en donde realmente llevas futbol a las plazas de ascenso, que es importante, y hay muchos jugadores que se muestran», dijo en entrevista con Marca Claro.

«Para los que quieren quitar la Copa se me hace muy estúpido que no piensen en los jóvenes, en las plazas, la fase de grupos te da eso. Por supuesto que son partidos de menor nivel por lo que te estoy explicando pero es parte de una competencia de futbol».