GOLPE POLÍTICO

VERACRUZ., 20 de febrero de 2019.- Un solitario sujeto robo la caja de una empresa de colchones ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, el responsable con toda tranquilidad una vez con el dinero y las pertenencias de la cajera, salió del local y huyó a pie, denunciando los hechos a la policía minutos más tarde.

El robo fue reportado en la tienda Dormimundo ubicada en Avenida Primero de Mayo esquina Calle Paso y Troncoso de la colonia antes referida hasta donde arribo un sujeto que portaba un arma de fuego, con la que amagó a M.I.G.B., de 35 años, llevándose $1300 en dinero efectivo que había en la caja además de robarle su teléfono celular.

El sujeto responsable, se indicó vestía una bermuda o short de mezclilla en color azul y una playera oscura, era delgado y tez morena, portando una mariconera, mismo que escapó corriendo por la avenida Primero de Mayo, sin que fuera detenido.

Al lugar minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para tomar conocimiento por estos hechos y recabar las características del sujeto responsable, para verificar si alguna cámara de seguridad lo captó al momento de cometer este atraco.