GOLPE POLÍTICO

VERACRUZ., 20 de febrero de 2019.- Una joven modelo de 18 años de edad identificada como  Kasandra Margarita Reyes García, fue privada de la libertad, esto de acuerdo a lo denunciado por sus familiares, quienes dijeron que luego de salir de su lugar de trabajo Alta Moda Sposa y cuando se dirigía al dentista, fue interceptada por al menos dos sujetos que la subieron a la fuerza a un automóvil.

Su hermana Mayeli L. Reyes García, en entrevista y desesperada por la situación, indicó que su hermana menor logró mandar un último mensaje por WhatsApp a su esposo,  en el que le indicaba que notó que dos sujetos la estaban siguiendo desde la parada a la salida de su trabajo y que la siguieron hasta donde se bajó, luego apagaron el teléfono.

“Le expuso que parecía que la iban siguiendo,  que dos  hombres le iban siguiendo, que ya los había visto desde la parada de su trabajo que es en Alta Moda Sposa, está por el parque Zamora, desde allá y vio luego que la alcanzaron, imagínese en la avenida Cuauhtémoc ella iba en camión pero cuando se bajó fue cuando la agarraron”,  señaló.

De igual manera testigos les dijeron que al ir caminando por la avenida Cuauhtémoc, fue interceptada por un auto marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, del que se bajaron dos sujetos, quienes la subieron  la fuerza, esto aproximadamente a las 6:30 de la tarde.

“Salió de trabajar y se fue rumbo al dentista por la Avenida Cuauhtémoc y llegando por enfrente de Chedraui me informaron que vieron que un Jetta más o menos 2013,  se bajaron dos hombres, y se la llevaron ella venía vestida de un pantalón de mezclilla, con suéter azul y una rayas rojas, es güera de cabello y ojos verdes”,  explicó.

La joven es modelo y vive en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín de Bravo, aunque también lo hace en la colonia Nueva Era de Boca del Río, con su madre y otros familiares.

Los familiares quienes indicaron ya dieron parte a la policía, dijeron estar aterrados por lo que le pueda pasar, y es por eso que de inmediato dieron a conocer la situación y  pidieron en redes sociales informes para su localización.