* Lamentan que se encuentre cerrado permanentemente

* Ante el calor intenso, sería buena opción para que los pequeños se refresquen

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver. 17 de febrero 2019.- Después de que la administración municipal pasada inaugurarán el parque de juegos acuáticos en Los Lagos, en el cual invirtieran 2 millones 400 mil pesos, al día de hoy está abandonado y desaprovechado.

El espacio que fue anunciado con bombo y platillo e inaugurado con gran entusiasmo, hoy se encuentra con letreros a la entrada que comunican a los visitantes que no cuenta con energía eléctrica.

«Se le informa al público en general que por el momento no contamos con el servicio de los juegos acuáticos, no hay luz», se puede leer.

Además, vecinos de la zona dicen no entender, «para qué gastar tanto en algo que no van a usar o que van a cerrar rápidamente, parece que sólo se querían robar nuestro dinero».

Cabe resaltar que dicha obra fue inaugurada el día 30 de abril del 2017, mientras los vecinos comentan que fue a principios de este año cuando colocaron la cartulina con el citado mensaje; además agregaron que desde el inicio el parque presentaba varias irregularidades.

Mientras tanto, en las búsquedas de Google, usuarios lo han reportado como cerrado permanentemente.

Personas que fueron abordadas en Los Lagos, comentaron que con el calor tan intenso que se ha sentido en estos dos días (sábado y domingo), la reapertura de este espacio sería muy buena, ya que podrían llevar a los pequeños de la casa y refrescarse.