Golpe Político

Córdoba, Ver., 11 de febrero de 2019.- Debido a la escasa vigilancia, varios sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria la mañana de este lunes en la ciudad de Córdoba.

Alrededor de las 09:20 horas, tres personas armadas arribaron al Banco Santander de la avenida 11 y calle 19, haciéndose pasar como clientes, en el interior de la institución bancaria sacaron sus armas amargando a empleados y clientes para apoderarse del botín.

Con el dinero obtenido los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, técnicos en Urgencias de la Cruz Roja valoraron a dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa quienes fueron canalizadas a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se presume que podría tratarse de una considerable cantidad debido a que varios clientes ingresan el dinero en fin de semana.