GOLPE POLÍTICO

Ciudad de México, 11 de febrero del 2019.- Las denuncias que existen en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por desvío de recursos y actos de corrupción, son analizadas en la Presidencia de la República y podrían reactivarse en las próximas horas, según trascendió esta mañana.

El tema salió a relucir después de una reunión a puerta cerrada, que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Foto: Archivo.

Todo indica que en las próximas horas el estado de Veracruz podría cimbrarse por una fuerte determinación desde la Presidencia de la República.

La reunión para un desayuno fue convocada de última hora y es que es evidente la intervención del ex gobernador del Estado, Yunes Linares para provocar el caos y seguir perjudicando a los veracruzanos.

En esa misma reunión también se abordó el tema de la remoción del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz, las strategias para combatir la inseguridad, el censo de bienestar y la posible expulsión de los diputados de Morena que no se coordinan con el Gobierno del Estado.