GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 03 de febrero del 2019.- “Buenas tardes, escribo este email para que hagan una publicación al respecto y ojalá llegue a oídos del gobernador Cuitláhuac García y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Soy empleado de la SSP, más no pongo mi nombre por temor a que me corran, es para decir nuestra inconformidad con el supuesto aumento de sueldos, trabajo en la línea de emergencias y supuestamente el Presidente López Obrador dijo que aumentarían los sueldos de los policías en general, y sí, hubo tal aumento pero solo para los policías de operativo, a los policías que estamos considerados como administrativos no nos llegó nada.

Ya que no tenemos riesgo por estar en oficina, más no tenemos horario de oficina, trabajamos los 365 días del año, (HORARIO DIURNO Y NOCTURNO DE DIEZ HORAS) días festivos los laboramos y no nos lo pagan doble como debería ser, por el contrario nos piden cooperación para los recursos como agua y artículos de limpieza, argumentando que no llegan los recursos.

En lugar de aumentarnos el sueldo cada día nos exprimen más, y no es justo, ya no nos alcanza para mantener a nuestra familia, pido de su apoyo y discreción, porque supuestamente sería el aumento en enero, ya estamos en febrero y nosotros no hemos recibido nada, repito solo personal operativo fue quien ya recibió dicho aumento.

Sin más por decir, pido absoluta discreción sobre este correo, háganlo público desde su muro Golpe Político, espero puedan apoyarnos con eso. Saludos Cordiales”.