Excelsior.com

CIUDAD DE MÉXICO.

El defensa Miguel Layún dejó en claro que sus posibilidades de ser considerado a la Selección Mexicana son las mismas con Monterrey, que cuando militaba en el futbol de Europa.

Nadie tiene un lugar garantizado en Selección, si bien estar en Europa te permite tener una posibilidad por el tipo de competencia que enfrentas, aquí en la Liga hay muchísima calidad”, señaló a su llegada a la capital del país.

Indicó que hay grandes jugadores en la Liga MX que podrían en cualquier momento llevarlos al Tricolor, “vengo con la idea de trabajar, de hacer las cosas muy bien con mi club, hacer las cosas lo mejor posible y después será decisión del Tata si me convocan”.

Sobre su regreso a México con Monterrey, luego de militar con el Watford de la Liga Premier, Porto de Portugal, Sevilla y Villarreal de España, explicó que era un tema que tenía en mente desde hace tiempo.

Layún Llega México Deseos Tricolor, Miguel Layún Selección Mexicana, Miguel Layún, Selección Mexicana, Rayados Monterrey, Liga Mx, Tata Martino, Europa, Tricolor,

Regresar fue una decisión que hace ya hace unos meses estudiaba, analizaba que era un buen momento para volver, tenía la ilusión de volver a México en una capacidad óptima para competir, para hacer lo que más me gusta en un buen nivel y no venir al final de mi carrera”, acotó.

Layún Llega México Deseos Tricolor, Miguel Layún Selección Mexicana, Miguel Layún, Selección Mexicana, Rayados Monterrey, Liga Mx, Tata Martino, Europa, Tricolor,

Destacó que su paso por el “Viejo Continente” lo deja satisfecho porque tuvo la oportunidad de tener acción y tomar parte de competencias de élite.

Vengo feliz, es un momento muy distinto al que viví en mi paso por Atalanta, pude jugar las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, jugué la Champions League y marqué. Jugué la Europa League, competí en tres de las mejores Ligas del mundo fue una trayectoria que me deja satisfecho”, sentenció.