GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 1 de febrero de 2019.- “Buen día, agradezco de antemano el espacio prestado para exponer el problema que existe en la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ.

Desde el mes de noviembre la SEV no ha pagado los interinatos correspondientes a la segunda mitad del 2018, la primera promesa de pago fue en el mes de diciembre en la quincena 23, dicho pago no llegó, posteriormente se nos dijo que en la quincena 1 de este 2019 y de la misma forma no llegó.

La última promesa por parte de la Secretaría fue que llegaría en esta segunda quincena pero se repite la misma historia.

En esta situación se encuentran más de 50 docentes interinos los cuales ya prestaron sus servicios en el aula y terminaron el tiempo del interinato, por ello exigimos a la Secretaría de Educación de Veracruz realice los pagos pertinentes en esta semana.

No queremos esperar una quincena más, nosotros cumplimos con los trámites, perfil y tiempo de los interinatos, ahora le corresponde a la dependencia cumplir con su parte.

Del mismo modo, pedimos la intervención de la Sección 32, que no abandone este caso y que realmente tome cartas en el asunto por el bienestar de sus agremiados”.