El Vasco recordó cuando compartió vestuario con Larios en la selección mexicana

MARCA

Tras darse a conocer la lamentablemente muerte de Pablo Larios, su excompañero en la selección mexicana y actual timonel de la selección de Egipto, Javier Aguirre lamentó lo ocurrido, y le deseo pronta recuperación a su familia.

“Ayer nos esteramos que estaba en estado grave, albergamos esperanzas por su fortaleza física, su pasado deportista, finalmente ocurrió lo peor, no queda más que desearle a su familia pronta recuperación, que descanse en paz Pablito”.

En entrevista para el Heraldo de México, el ‘Vasco’ recordó cuando compartió vestuario con ‘El Portero de la Selva’ en el Mundial de 1986, resaltando su actitud introvertida fuera del campo, pero aguerrida en el terreno de juego.

“Estuvimos varios años juntos, casi 4 en la época de Bora (Milutinovic). Era muy serio, tranquilo, fumaba mucho, le gustaban mucho los coches, tenía muchos coches pero no se metía con nadie, entrenaba muy bien, era un compañero tranquilo, callado, introvertido, cuando tenía que hablar lo hacía con mucho sentido, no era de los que llamaba la atención”.

“Dentro del campo era un tigre, sabíamos que cualquier balón desde cualquier distancia, era de Pablo. Yo ni me preocupaba, un juego aéreo era de Pablo Larios. Un cuate verdaderamente muy ágil, muy audaz, muy valiente, un adelantado sin lugar a dudas. Fue un gran compañero y un gran portero”, concluyó.