* Obstruyen el tránsito vehicular y las autoridades de la central de autobuses no hacen nada al respecto

GOLPE POLÍTICO

XALAPA., 28 de enero de 2019.- “Buen día, mando mi queja, ojalá la lean los directivos de la Central de Autobuses de Xalapa y las autoridades federales, para poner orden.

El otro día viajé a la Ciudad de México, sin embargo, por poco me deja el autobús, todo porque los ruleteros han hecho de CAXA una terminal anárquica, ya que se estacionan en las banquetas, sí, no les importa dañar sus unidades, ellos se suben a las banquetas.

Incluso, pude notar que la mayoría de unidades de alquiler tenían rayados sus espejos retrovisores, pues como se suben a las banquetas dejan un espacio muy reducido para poder pasar sin pegarles, situación que se nota no les interesa.

Lo que percibo es un juego de poder entre los taxistas -actúan como mafiosillos- y las autoridades de CAXA, luchan por el control de la terminal, resultando afectados los usuarios, afectándoles en llegar a buena hora a sus destinos, todo porque este grupo de irresponsables a fuerza quieren mandar en la terminal.

Claro, pero no les hagas nada o digas nada porque si algo caracteriza a la mayoría de los trabajadores del volante es que son chillones y montoneros, unos abusivos que no respetan las normas.

­­Ojalá las autoridades federales hagan algo, mando unas fotos para que vean lo que narro, pido anonimato pues me pueden dar un susto los taxistas. Gracias”.