* Larga fila en Bancomer de la calle de Enríquez para depositar

* Padres de estudiantes no pueden hacerlo en ventanilla, a fuerza debe ser en el cajero

“Saludos director de Golpe Político, soy un cliente de Bancomer y hoy me llamó la atención que había una enorme fila de personas, esperando su turno para hacer pagos de inscripción.

Mi cuestionamiento es el siguiente: ¿en pleno siglo XXI, donde realizar un depósito es de lo más sencillo, por qué tienen que esperar los papás de los estudiantes hasta tres horas para realizar simples depósitos?

Es una burla, porque además, no pueden realizar el respectivo pago en ventanilla, dicen que a fuerza tiene que ser en el cajero, que esa es la instrucción para quienes buscan seguir estudiando en la preparatoria Juárez vespertina, ubicada aquí en la capital veracruzana.

Se nota que a los jóvenes les enseñan sobre globalización, pero no practican lo que viene en la teoría, es una burla que hagan esto, además, dicen los afligidos papás que son tres depósitos diferentes, y solo sirve un cajero.

¿Tres depósitos? ¿Para qué? ¿Para quién o quiénes? Ojalá las autoridades educativas pongan orden y eviten cosas así, parece que estamos en los años 70’s. Pido anonimato, doy mi número para que me marquen y corroboren mi identidad y publiquen mi queja”.