* No apoyó a una mujer  a la que le cayó una lámpara del alumbrado público, menos a nosotros

* El escaso turismo que viene al puerto jarocho se lleva una mala imagen

GOLPE POLÍTICO

Veracruz, Ver., 23 de enero del 2019.- «Hola Golpe Político, saludos director, soy su fiel lector acá en la Ciudad de Veracruz, y quiero decirle que me enteré del penoso caso de una turista proveniente de Puebla a la que desafortunadamente le cayó una lámpara del alumbrado público.

Pero lo que me indigna es que nuestra «flamante» administración municipal no haya apoyado a esta señora y su familia, lo que prueba que Yunes Márquez vive en otro mundo, en un reino de fantasía que sólo ve lo que sus ojos quieren ver.

No es de extrañarse su actitud, el chamaco -disculpen, estoy enojado-, es una calamidad como persona, es: pedante, arbitrario, insensible y mentiroso, si aquí en el puerto no atiende las demandas ciudadanas, menos va ayudar a una familia que vino de Puebla a pasear.

Fiel a su costumbre y acorde como los enseñó el papá, seguramente le dijo a sus lacayos: «que se rasquen con sus uñas o le reclamen al gobierno anterior, yo no tengo nada que ver».

Lástima que el poco turismo que viene a la ciudad se lleve esta impresión de que nadie del gobierno municipal les haya tendido la mano, mi reconocimiento a integrantes de la Armada de México, que ellos sí auxiliaron a la señora y su familia.

Ojalá tenga la amabilidad de llamar a esa pobre familia y pagarles los gastos médicos a la señora, cuyo único pecado fue venir a vacacionar y se llevó heridas y un descalabro que pudo costarle la vida. Pido anonimato, Fernando es peligroso cuando se enoja. Gracias Golpe Político, me pueden escribir para decirme si publican mi carta».