Golpe Político 

Perote, Ver., 23 de enero de 2019.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de un tráiler esta mañana, la unidad de carga circulaba sobre la autopista Perote-Xalapa, como referencia a la altura de la localidad El Fresno.

Debido a la magnitud de la unidad se encuentran bloqueados los carriles hacia México y solo un carril habilitado hacia Xalapa, cabe mencionar que los actos de rapiña no se hicieron esperar y rápidamente llegaron al lugar varias personas.

Aproximadamente a las 09:00 horas, el tráiler color blanco con caja seca, transitaba sobre el libramiento con dirección al Puerto de Veracruz, pero al llegar a las curvas de El Fresno, le fallaron los frenos y la unidad se impactó contra los muros que dividen los carriles, volcando sobre su costado izquierdo.

Finalmente se dio a conocer que el operador perdió la vida tras quedar prensado en el interior de la cabina, posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO.