Golpe Político 

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2019.-En redes sociales, diversos periodistas dan a conocer que la diputada Panista Maryjose Gamboa Torales, atacó con una mordida al abogado Alejandro Meléndez del despacho del Abogado Jorge Reyes Peralta, esto como medida de “desesperación” ya que los de seguridad no le dieron acceso a la audiencia de Pruebas y Alegatos en el caso de Juicio contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

La diputada “Chupitos” como la llaman en redes sociales, a pesar de hacer el show (mordida) para llamar la atención, se quedó fuera del auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, quien a empujones intentaba ingresar a dicha audiencia, lugar donde no tenía nada que hacer, sin embargo, quería estar presente para defender al Fiscal incompetente que mucho le ha quedado a deber los veracruzanos.

Por suerte el abogado litigante, atacado por la peligrosa diputada “si es que se le puede llamar diputada”, porque estas acciones no son modales, fue atendido en el Servicio Médico del Congreso del Estado, para revisar si no sufrió otros daños por la “mordida”. Con estos actos, la diputada deja en claro, que defenderá con uñas y dientes las órdenes de su patrón. Pena debería de darle a esta diputada, pero lamentablemente ni eso conoce, su arrogancia y desesperación, la está llevando a cometer muchos errores.