*30 mil pesos aproximadamente de botín, conformado por equipos de telefonía y accesorios

* Se presume que durante la madrugada ocurrió el asalto

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 23 de enero del 2019.- Nuevamente los “amantes de lo ajeno” cometen una fechoría en la capital veracruzana, siendo la víctima el dueño de un negocio de telefonía que fue atracado.

Se presume que durante la madrugada ocurrió el asalto en el establecimiento denominado “Life”, ubicado en la céntrica calle Zamora esquina con Juan Soto, a escasas tres cuadras de los palacios municipal y estatal.

Cuando llegó al local, alrededor de las 11:00 horas, el propietario se percató del robo y pidió apoyo a las autoridades, llegando policías estatales que tomaron conocimiento y lo exhortaron a interponer la denuncia penal correspondiente.

El botín que se llevaron los malandros se estima en 30 mil pesos aproximadamente, conformado por equipos de telefonía y accesorios.

Debido a que el hecho delictivo ocurrió frente a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, donde cuentan con cámaras de videovigilancia en el exterior, se espera que integrantes del mismo o de la SSP proporcionen las grabaciones para identificar a los delincuentes.