Golpe Político 

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2019.- Esta mañana asistió el ex alcalde del vecino municipio de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, mejor conocido como “Juanelo”, al Congreso del Estado, donde afirmó que esta sería la primera vez que coincide en un evento político desde que obtuvo la libertad después de haber sido acusado de homicidio culposo del tesorero de ese mismo municipio.

Entrevistado, Juanelo comentó que había asistido al recinto legislativo para entrevistarse con su abogado, Jorge Reyes Peralta, para ver el avance en su caso y hablar de los pormenores del mismo.

En ese sentido declaró que aún se encuentra reponiéndose de la acusación tan grave que hicieron en su contra y de los alcances que está misma produjo en su vida, tanto familiar como política y laboral.

De esta forma, el ex presidente municipal recordó que continuará con el proceso legal que ha comenzado en contra del Estado y en contra de los ex gobernadores, Javier Duarte de Ochoa, Miguel Ángel Yunes Linares, así como el ex Fiscal General, Luis Ángel Bravo Contreras.

Asimismo, en contra del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña y el Fiscal que se encuentra a punto de ser llevado a juicio político, Jorge Winckler Ortiz, finalizó declarando que sí continuará en la política y que espera poder contender para algún puesto de elección popular, descartando completamente al Partido Revolucionario Institucional, ya que comentó que este le habría dado la espalda anteriormente.