GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 23 de enero del 2019.- Presentó en rueda de prensa la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) su cartelera para todo el 2019, destacando un concierto especial con cena baile al lado de los Ángeles Azules en el World Trade Center de Boca del Río el día 3 de mayo.

Entrevistado, el maestro Lanfranco Marcelleti director de la orquesta, comentó que este año es muy importante para la OSX ya que se cumplen los 90 años de la orquesta y las celebraciones por este aniversario se van a extender durante todo el año.

Asimismo, agregó que también se festejan los 75 años de la Universidad Veracruzana (UV) a quien han hecho parte del crecimiento de la OSX y, no por último menos importante, se conmemoran los 500 años de la fundación de la Villa Real, con la llegada de Hernán Cortés a este territorio.

«Es un año importante y queremos naturalmente tocar una gran serie de cosas y todos estos puntos, en especial los 90 años. Este semestre va a ser muy variado, porque vamos a tener los conciertos clásicos de repertorio, pero nos vamos a aventar por ejemplo un concierto con los Ángeles Azules», abundó.