mediotiempo.com

Sufrieron hasta el último minuto, pero con un gol en tiempo de compensación Atlas se metió a la guarida de CU y rescató el empate ante Pumas 2-2, que además de perder una ventaja de dos goles sufrió la expulsión de Pablo Barrera y de milagro no perdió el encuentro.

Los felinos no tuvieron reacción en el segundo tiempo y fueron superados por los Zorros, que recibieron su recompensa con un gol agónico de Juan Pablo Vigón en el minuto 90 tras un centro por derecha y así concretar su doblete de la tarde.  La ventaja de los Pumas llegó desde los 22 minutos cuando Víctor Malcorra hizo gala de su técnica con un disparo a balón parado.

El mediocampista tomó poco vuelo y al pegarle al balón logró superar la barrera y ponerlo en el ángulo para el 1-0.

Con la ventaja en el marcador y el ánimo tras el gol, los Pumas volvieron a encontrar su mejor futbol y el segundo tanto de la tarde tras una jugada que terminó con un centro de Pablo Barrera y un remate de Felipe Mora al 30’.

Así se fueron al descanso en lo que parecía un partido tranquilo para los pupilos de David Patiño pero en la segunda parte comenzaron a sufrir con las llegadas de Atlas.  Corría el minuto 57 cuando llegó un centro por la banda derecha que llegó al corazón del área, donde Juan Pablo Vigón se anticipó a la marca y con un remate de cabeza encontró el gol de la esperanza para los Rojinegros.

El propio Vigón volvió a tener un remate cruzado pero no tuvo la misma contundencia.   Aunque Patiño realizó cambios para sostener la ventaja, la presión volvió para el conjunto felino cuando perdió por expulsión a Pablo Barrera, quien pisó a al mediocampista Reyes al 75’.

Con un jugador menos y Atlas en su mejor ritmo llegó de nuevo una jugada de los Zorros tras un centro por izquierda, el delantero Facundo Barceló alcanzó a desviar el balón en el área chica pero el arquero Saldívar tuvo una reacción felina y desvió el esférico.  El Pollo Saldívar volvió a ser factor porque en tiempo de compensación con dos atajadas pero el daño ya estaba hecho y Pumas dejó escapara la victoria. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/pumas-vs-atlas-2-2-resumen-goles-clausura-2019-liga-mx