Este fin de semana en LaLiga, que llega justo a la mita de temporada, el Betis recibe al histórico Real Madrid y el Barcelona, confirmado como Campeón de invierno, recibe al Éibar.
MEDIO TIEMPO

Este fin de semana, LaLiga llega a la mitad de su calendario con el Barcelona como Campeón de invierno y el Real Madrid como primer rival que Diego Lainez tendrá como recién contratado jugador del Betis.

El domingo 13 de enero a las 13:45 horas -del centro de México-, el Estadio Benito Villamarín verá a Andrés Guardado y sus albiverdes toparse con el vigente Campeón del Mundial de Clubes y la Champions League, aunque el presente de los Merengues los tiene quintos con 30 puntos, apenas un escalón y cuatro puntos delante de los béticos.

Por su parte, el mejor equipo hasta el momento en el campeonato español, el Barcelona, será anfitrión del Éibar a las 11:30 horas en domingo 13.

Detrás del Barça en la clasificación aparecen el Atlético de Madrid y el Sevilla con 35 y 33 unidades, respectivamente.

Para los Colchoneros, la Jornada 19 les pone frente a frente con el Levante en el Wanda Metropolitano a las 05:00 horas del domingo, mientras que a las 09:15 horas, el Sevilla visitará San Mamés para encararse con el Athletic de Bilbao.

En lo que respecta al resto de los mexicanos en la Liga de las Estrellas, el Celta de Vigo de Néstor Araujo abre la fecha en cancha del Rayo Vallecano este viernes a las 14:00; el sábado, el Villarreal de Miguel Layún jugará a las 13:45 contra Getafe y el lunes, para terminar, la Real Sociedad de Héctor Moreno jugará en casa ante el Espanyol.