Golpe Político 

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2019.- Sin haber renunciado su militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michelle Servín González, ex síndica del Ayuntamiento de Xalapa, durante la gestión de Américo Zúñiga Martínez, se sumó a “Podemos”, organización política que este jueves solicitó su registro como partido político.

La excandidata a la diputación local abanderada por el Partido Verde Ecologista de México, admitió que no ha renunciado a las filas del tricolor y acudió a la ceremonia protocolaria para solicitar el registro de “Podemos”, “sin colores y sin siglas partidistas”, pero sobre todo porque la conocen como una mujer de trabajo.

Entrevistada luego de haber presentado Francisco Garrido Sánchez, la solicitud de registro como partido político de “Podemos”, expresó que no tiene “porqué presentar su renuncia al PRI, porque prácticamente está al margen de todo (lo que suceda en el PRI) y está trabajando con su asociación “Juntos Podemos Cambiar Vidas” con al cual llevan beneficios a la población más vulnerable, añadió.

De los que conforman la nueva expresión política, en la que destacan ex priistas, expresó que todos son gente de experiencia “y creo que es un buen proyecto “Podemos” y son grandes amigos y los apoyamos.

Respecto de la situación política que se vive, dijo que es un panorama difícil, por lo que consideró que si se juntan esfuerzos, experiencias, proyectos y voluntades, se lograrán muchas cosas que sea benéfico para todos.

Finalmente descartó que vaya a buscar ser postulada a un cargo de elección popular, en caso de lograr el registro de “Podemos” como partido político. “Yo creo que estamos hablando muy pronto de eso, lo único que quiero ahorita es seguir con mi asociación, la cual me está llevando a seguir trabajando, a seguir caminando y darle a mayores oportunidades a mi gente”.