GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver.- 10 DE ENERO DE 2019. – Tres mujeres ex policías municipales de la ciudad de Tlapacoyan acudieron esta mañana ante la unidad de procuración de Justicia con sede en Martínez de la Torre a interponer formal denuncia en contra de quien hasta este jueves se desempeñaba como el segundo comandante de la corporación en aquel municipio.

De acuerdo a los datos recabados de manera extraoficial, las tres ex elementos policiacos que por obvias razones se omiten sus generales, acudieron a presentar la denuncia correspondiente en contra del ex mando policiaco identificado como Amadeo “N” por los presuntos delitos de agresión física, amenazas y acoso.

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación 17/2019; asimismo trascendió que debido a las múltiples quejas que existen contra este ahora ex elemento policiaco, la mañana de este jueves fue informado de su baja de la corporación.

Serán ahora las autoridades ministeriales las encargadas de conducir la investigación así como el recaudar las pruebas para en caso de ser encontrado culpable proceder legalmente en contra de Amadeo “N”