Golpe Político 

Martínez de la Torre, Ver., 10 de enero de 2019.- Intensa movilización policiaca se dio durante la noche de ayer luego de que se diera un atentado armado contra la vivienda de la familia de Silvio Moreno Fransua, quien es el actual Agente Municipal de Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte de las autoridades cerca de las 22:30 horas, algunos vecinos y familiares del Agente Municipal, manifestaron que varios sujetos a bordo de una camioneta de color azul pasaron por el frente de su casa y procedieron a disparar contra el domicilio, logrando así que una bala ingresara a la casa y se incrusto en la pared de la sala-comedor.

Tras alertar sobre este atentado elementos de la Comandancia preventiva municipal se movilizaron a la calle José María Pino Suarez, donde se encuentra ubicada la familia del agente municipal.

Posteriormente se procedió a efectuar un operativo para tratar de dar con los delincuentes, afortunadamente lograron encontrar una camioneta color azul y a la hora de marcarles el alto estos hicieron caso omiso.

Finalmente fueron detenidos los presuntos responsables sin embargo se resistieron al arresto y atentaron contra dos elementos, una vez que fueron esposados las tres personas detenidas una de ellas mujer, manifestaron responder a los nombres de: Liliana “N”, Óscar David “N” y Josué Fernando “N”, quedaron a disposición de las autoridades.