* Otra versión señala que trataron de “levantar” a una persona

* Buscan al tercer cómplice

 GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver.,10 de enero del 2019.- Las alarmas se activaron esta noche en Xalapa al suscitarse un hecho delictivo que derivó en la captura de dos maleantes, mientras que un tercero logró darse a la fuga.

Lo anterior mediante un fuerte operativo policiaco tras reportarse un atraco a un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Américas, aunque otra versión señala que fue en Ferrocarril Interoceánico entre Z.Mercado y Coyoacán de la colonia Los Laureles que se reportó la agresión contra una persona.

Asimismo se denunciaron disparos de arma de fuego, por lo se dio la movilización de las fuerzas del orden que se extendió a las colonias Encinal y José Cardel, logrando la captura de uno de los delincuentes luego de que descendieran del auto en que se desplazaban para huir a pie, y en Independencia esquina con Américas otro más fue detenido, en tanto que el tercero consiguió escapar.

Se informó que se les fue asegurado el vehículo y un arma corta, esperándose que las autoridades ofrezcan un reporte oficial de los hechos.