GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 10 de enero del 2019.- La justicia de la unión ampara y protege al ex gobernador  interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, en contra de los actos y autoridades señalados en el resultando primero de la ejecutoria, esto  de acuerdo a un resolutivo publicado este jueves en el estrado de notificaciones del juzgado de Coatzacoalcos.

Por lo anterior, el ex funcionario duartista podría ejercer nuevamente su actividad notarial en dos semanas, para tal efecto el Congreso del Estado deberá hacer la notificación correspondiente al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Foto: Archivo.

Se establece el requerimiento del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, con residencia en Xalapa, para que proceda a dar cumplimiento de la sentencia que concedió el amparo en el término de tres días.

Una vez hecha la notificación, se deberá publicar el acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado, en la que se establezca la suspensión de la función notarial y se reinicien actividades de la Notaría Número 9.