* 1ª de Aldama entre Cuauhtémoc y Rebolledo, así como la 2ª de 16 de Septiembre, entre la 4ª de Aldama y Jiménez del Campillo, actualmente en rehabilitación

GOLPE POLÍTICO

Coatepec, Ver., 10 de enero del 2019.- Malestar e irritación ocasiona en el “Pueblo Mágico” el hecho de que la dirección de Obras Públicas y el presidente municipal, Enrique Fernández Peredo, hayan iniciado obras sin la debida planeación, al “así se va”.

Y es que son varias arterias viales del centro histórico de dicha ciudad que se encuentran bloqueadas a la circulación vehicular y abiertas, pues trabajadores cambian el adoquín por piedra, lo que ocasiona tráfico y pérdida de tiempo en los coatepecanos.

“Mire, pavimentan a lo loco, este muchacho que es alcalde está mostrando su novatez pues no se ve orden en la ejecución de obras”, expresó a este medio de comunicación Rosa Marín Limón, quien es vecina de dicho poblado.

Por su parte Tomás Méndez acusa que se nota que Enrique Fernández está desesperado en utilizar los recursos pues de lo contrario tendría que regresarlos a la Federación, de ahí su prisa por “arreglar” sin ton ni son algunas calles de Coatepec.

Y es que algunos entrevistados manifiestan que en horas de mayor fluidez vehícular como es entradas a las escuelas y a los centros laborales, en el “Pueblo Mágico” simplemente es una locura manejar y llegar a tiempo a donde se dirigen.

“No sé quién sea el director de Obras Públicas, pero seguramente reprobó la materia de planeación y ejecución de proyectos, pues lo que se ve no se discute”, acusó un ingeniero de la Universidad Veracruzana, que pidió el anonimato pues teme represalias.

Esto solo es una pequeña muestra de que el gobierno municipal de Coatepec le vino grande a Enrique Fernández Peredo, quien llega al cargo recomendado por el fracasado panista Everardo Soto Matla.

Las calles que actualmente se encuentran en rehabilitación y cerradas son la calle 1ª de Aldama entre Cuauhtémoc y Rebolledo, así como la 2ª de 16 de Septiembre, entre la 4ª de Aldama y Jiménez del Campillo, resaltando que en 3ª de Aldama ya se culminaron los trabajos pero permanece cerrada por la obra que se efectúa en la 2ª de 16 de Septiembre.