record.com.mx

La espera terminó y el DT argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la Selección Mexicana e inciará el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Agradecer de mi parte y de mi cuerpo técnico que nos hayan ofrecido este proyecto. Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo. Lo que más nos interesa es que el equipo tenga una idea clara de juego. A veces los resultados se dan por casualidad», mencionó el ahora estratega del Tri.

Selección Nacional

@miseleccionmx

¡Inicia una nueva era! ⚽ 🇲🇽

Gerardo Martino es nuestro nuevo Director Técnico. 📝 |

2.735 personas están hablando de esto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAU DESEA QUE TATA DÉ MÁS OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES EN EL TRI

Además, Martino se pronunció a favor de los jóvenes elementos que se han sumado al conjunto nacional, pues aseguró que siempre será benéfico para la Selección.

«No estoy en posición de exigir, estoy en condiciones de aportar mi opinión. La promoción de futbolistas jóvenes es a beneficio de la Selección. Estoy contento de que aparezcan chicos como Laínez Alvarado«, destacó.

Tata Martino en su presentación como DT del Tri | MIGUEL PONTÓN

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de FutbolYon de Luisa, resaltó el proceso que se vivió para elegir al estratega del tricolor.

«Se cumplió un gran proceso para elegir a Gerardo Martino. Estoy muy tranquilo con su llegada. Estamos trabajando pensando en el ciclo mundialista», aseguró.

Martino comenzará actividades con el Tri de cara a los dos próximos compromisos que sostendrá en marzo en su gira por Estados Unidos.