Golpe Político 

Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2018.- El edil xalapeño Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que en el Ayuntamiento que encabeza debe haber mayor simplificación administrativa y, de esta forma el siguiente año podrán atender mejor a toda la ciudadanía.

El Alcalde en su Primer Informe de Gobierno hizo una autocrítica a su administración y reconoció que a hubo fallas y se tendrán que mejorar y cambiar para que Xalapa florezca.

Informó que en tema de seguridad este año se conformó un equipo  de 80 elementos policiacos municipales como primer paso.

Se pretende que cada seis meses se integre un equipo similar, capacitado en diversos temas y que atienda a la población, al tiempo que agradeció al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, por la tarea de apoyar a la ciudad capital.

“En este Ayuntamiento está prohibido cualquier tipo de cohecho, se busca la transparencia en cada uno de los rubros que se atienden, resaltó que en materia de desarrollo económico a través de la dirección se propician ferias del empleo, cooperativas, se disminuye la tramitación de proyectos para simplificar a los empresarios”, puntualizó.