GOLPE POLÍTICO

 Xalapa, Ver., 15 de diciembre del 2018.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García, informó que en lo que va de la administración no hay trabajadores despedidos.

Argumentó que en el caso de los trabajadores de confianza tienen que renunciar, por lo que destacó que hasta este momento no tiene reporte de ninguna anomalía, sin embargo, expresó que estará al pendiente de este asunto.

Sostuvo que respaldará al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herero, en cada una de las acciones que favorezcan al Ayuntamiento, señalando que es importante que en la capital se tenga la seguridad garantizada por lo que se respaldará las acciones necesarias en este tema con la Policía Estatal.

García Jiménez destacó que con todos los alcaldes habrá una relación de cordialidad y respeto, a fin de atenderlos a todos, al tiempo que anunció que los sueldos y salarios se han dispersado a partir de este viernes 14 de manera paulatina.

Finalmente, el Mandatario estatal dijo que, en cuanto a la aparición de mantas en el sur, ya se está investigando y se encuentra al frente el secretario de seguridad pública.