Golpe Político 

Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2018.- Los diputados  de la LXV Legislatura compartieron gratos momentos con los trabajadores e integrantes del Sindicato Único al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), en su tradicional cena de posada navideña.

Durante el brindis, el líder del SUTSPL, José de Jesús Rodríguez Hernández, agradeció la presencia del diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín y de los legisladores, quienes acudieron a pesar de sus activas agendas de trabajo.

En su mensaje, Gómez Cazarín, exhortó a los integrantes del sindicato del Congreso local a mantener la armonía y cerrar filas para trabajar por el bien de Veracruz.

«Los invito a mantener la armonía, a convivir en estos tres años. Cada uno de los trabajadores y diputados, entreguemos una parte de nuestro corazón a Veracruz. La Cuarta Transformación no sólo somos los diputados de Morena, son todos los diputados y todos ustedes», enfatizó el legislador al hacer el brindis.

Al evento acudieron los diputados de Morena: Rosalinda Galindo Silva, José Magdaleno Rosales Torres, Rubén Ríos Uribe y Jessica Ramírez Cisneros.

Además de los legisladores Jorge Moreno Salinas del PRI, Nora Jessica Lagunes Jáuregui del PAN y Florencia Martínez Rivera del PRD.