Xalapa Ver. a diciembre de 2018.

“Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador del Estado de Veracruz

Presente:

Por este medio nos  gustaría dar a conocer nuestra opinión sobre algunas dependencias de la Universidad Veacruzana, somos alumnos  y docentes que tenemos el deseo de poder explotar nuestro potencial y nos dimos a la tarea de buscar qué órganos internos de nuestra universidad tienen mayor porcentaje de horas laborales “muertas” y dimos con la situación de  la Coordinación para la Sustentabilidad a  cargo de Miguel Ángel Escalona Aguilar, la cuál muchos de los integrantes de su equipo de trabajo, que son empleados de la misma Casa de Estudios no tienen hora de entrada, cometen abusos y tienen concesiones , faltan al trabajo con el  pretexto que son muy flexibles por ser un centro donde se fomenta el equilibrio emocional ,  pero la realidad de esto es debido a que no tienen un reloj checador.

El Administrador, no reporta como las incidencia a personal, y erogan sueldos de catedráticos sin tener ni una sola materia en alguna Facultad, en un organismo que realmente no aporta nada real  a los alumnos,  sin tomar en cuenta que existen amoríos, se pasan  tomando el té, cosechando, meditando, ojala la Universidad pusiera más atención en el gasto que representa para la propia institución educativa, existiendo tanta necesidad en la misma, y cubriendo como esta dependencia sueldos arriba de los 15 mil pesos quincenales, teniendo un abuso excesivo que otras áreas no lo tienen.

Coordinación para la Sustentabilidad. Foto: Google Maps.

Respetuosamente como alumnos y colaboradores pedimos sea auditado ese organismo que posiblemente no justifique su existencia y menos el abuso de los empleados, que además tienen a alumnos como servicio social quienes realmente hacen el trabajo.

Ya no más horas muertas, ya no más horas de no hacer nada, ya no más trabajadores que cobran sin hacer nada, ya no más personal sin horarios, no más comisiones, si queremos que se cumpla su compromiso de campaña le rogamos tome cartas al asunto

. Recuerde GOBERNADOR que aquí estamos más personas que desean trabajar, cumplir con nuestro  horario y dar resultados. Gracias