* La policía acudió pero no intervino

* Marco Antonio del Ángel Arroyo también fue en su camionetón

Golpe Político

Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2018.- Integrantes de los 400 Pueblos están intentando entrar al domicilio de Elizabeth Martínez Marié para llevarse al menor, hijo también de Marco Antonio del Ángel Arroyo, líder de esta organización, en un acto ilegal, ya que la madre tiene la custodia del infante.

Cabe destacar que la justicia no le otorgó la custodia de su hijo y en una completa acción de cobardía, Del Ángel Arroyo envío gente para que violaran los derechos más elementales de su ex esposa y madre de su menor hijo.

Está acción tan cobarde fue ordenada a más de una veintena de militantes de dicha organización mismos que intimidatoriamente se instalaron afuera de la casa donde habita el pequeño, provocándole con ello un daño psicológico irreparable.

Del Ángel Arroyo, se dice, siempre ha presumido de las influencias de su padre, hoy preso, argumentando que la justicia habrá de estar de su lado aun cuando la determinación de un juez no le favorezca.

La tarde de este sábado Elizabeth Martínez Marie, madre del menor, sufrió en carne propia y en su propio domicilio, las bajezas de los militantes de esta organización.

Al mostrase desnudos en plena calle, cómo lo han hecho infinidad de veces en distintas ciudades del país incluyendo esta ciudad capital y la Ciudad de México.

El menor de tan sólo 9 años de edad, está pasando uno de los peores momentos de su corta vida, gracias a los traumas y complejos que sufre su padre, ya que junto con su madre prácticamente, en su propio domicilio están secuestrados por estos incondicionales de Del Ángel Arroyo.