Continúa el espectáculo circense.

Esta vez el tercer acto correspondió al ex titular de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita.

La pista se encuentra lista para que no pierda hilaridad esta gran fiesta.

Mañana podría ser la “Madame Gina” o bien Luis Ángel, quienes protagonicen la dantesca escena.

La credibilidad de este gobierno se empieza a desmoronar.

Todo, se vislumbra, vino a resultar ser un auténtico castillo de naipes, pura ilusión óptica–electoral.

Lastima.

EN PEROTE

Desde su inicio la actual comuna, que encabeza Juan Francisco Hervert Prado, ha promovido de manera permanente la generación de empleo, estableciendo importantes vínculos obrero-patronales.

En la pasada Feria del Empleo 2018 participaron más de 20 empresas, haciendo posible que cerca de medio centenar de personas tuvieran acceso a una vacante de trabajo.

De igual forma esta administración ha impulsado una serie de cursos de capacitación en diversas actividades, así como un programa de orientación para emprendedores, con la finalidad de asesorarlos en la gestión de trámites y créditos,

Hervert Prado está cierto que sólo con desarrollo económico será posible construir el desarrollo de Perote.

Un ejemplo de lo anterior es este primer año de gobierno, tiempo en el cual se han concretado inversiones que generarán empleos y bienestar en toda la región.

Algo importante de destacar es la instalación, en la Comunidad El Limón Totalco, de una empresa española, con presencia internacional T.W. Solar, dedicada a la reproducción de energía limpia y sustentable, la cual invertirá 350 millones de dólares, generando 2 mil 400 empleos directos e indirectos.

Recordemos que Perote es una tierra prodigiosa, dotada de grandes propiedades naturales y geográficas.

Juan Francisco ha transformado el rostro de Perote, con un centro histórico renovado y digno del pueblo peroteño y sus visitantes.

Bien por la actual comuna.

DEFENSA DE LUIS ÁNGEL

Arturo Nicolás Baltazar, representante del despacho de abogados que defiende al ex fiscal, acudió Congreso local para presentar una demanda de juicio político contra el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz.

Califico de “insostenible” su figura al frente de la Fiscalía.

Fue en la Oficialía de partes del Congreso local donde se presentó dicha petición, la cual es por el delito de desaparición forzada de personas, mismos que, dice, fue cometido por el Fiscal veracruzano, y el titular de la Fiscalía especializada en atención a personas desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa, y el ex visitador general de la FGE, Marcos Even Torres Zamudio.

Arturo Nicolás califico como un verdadero “cáncer” la presencia de Winckler Ortiz, al frente de la Fiscalía, por eso la denuncia para que se le inicie juicio político.

Con esta demanda ya son varias las denuncias de este tipo las que se le acumulan al fotógrafo oficial de la familia Yunes Linares.

Diversos actores de la sociedad veracruzana han solicitado juicio político en contra de dicho servidor público, por lo que solo es cuestión de unas horas que se agende en el orden del día del congreso local e iniciar la salida del fotógrafo oficial.

A Jorge ya le toco ser el carnicero, ahora es la res.