El Universal

México, 06 de diciembre de 2018.- Luego de que autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaran un cargo por robo menor que había sido presentado en septiembre pasado en contra de la actriz Daniela Castro, al apuntar que no existió una causa probable para su arresto, la actriz ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que era inocente.

“Para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia; soy madre de familia y tengo 32 años de mi vida trabajando y tengo una carrera que a muchos de ustedes les consta”, expresó entre lágrimas.

Confesó que lo más complicado fue estar lejos de sus hijos mientras se esclarecia lo ocurrido.

“Eso fue lo más difícil, no poder estar cerca de ellos, pero la privacidad de la libertad, tú no poder regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo hoy, pues es muy difícil”, expresó.

La actriz, de 52 años, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas.