Golpe Político

Orizaba, Ver., 5 de diciembre de 2018.- Rápida movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos se dio este miércoles en la zona centro de Orizaba, esto luego de que se presentó un enfrentamiento armado, ademas de que dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados, mientras en el lugar quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre.

De acuerdo al reporte de las autoridades dicho hecho dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida por un impacto de arma de fuego, el suceso se dio en Sur 16 entre Poniente 3 y 5 en plena zona centro de Orizaba.

Este desafortunado hecho provocó gran temor entre padres de familia y algunos estudiantes, los cuales transitaban en la zona ante salida de las escuelas, posteriormente se brindó atención a la fémina herida la cual fue llevada a un hospital.

Asimismo se puso en marcha un operativo en el lugar, además de que se efectuaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.