• Advierten que mañana tomarán las instalaciones del preescolar
  • Se dicen contentos con el trabajo de la actual directora

GOLPE POLÍTICO

Tlalnelhuayocan, Ver., 27 de noviembre del 2018.- “Hola buenas tardes, soy una mamá del jardín de niños “Rosaura Zapata Cano” en la colonia Zamora de San Andrés Tlalnelhuayocan, les escribo ya que requerimos de su gran y valioso apoyo.

Se está cometiendo una injusticia con la directora del plantel, nos la quieren quitar a pesar del trabajo que ha realizado durante muchos años para nuestros hijos, para nosotros como padres y para la comunidad entera, es una persona honesta, responsable y comprometida con la educación de nuestros pequeños.

Queremos que la voz de nosotros como padres de familia llegue hasta el Gobernador, para que nos apoyen ya que al parecer la persona que llega es una recomendada del Gobierno del Estado y se nos hace muy injusto que porque somos de comunidad no nos tomen en cuenta para tomar este tipo de decisiones.

Es por ello que mañana en punto de las ocho de la mañana estaremos tomando dichas instalaciones y no pretendemos abrir la escuela hasta que no nos den respuesta a nuestra petición.

Les dejaré la dirección esperando puedan apoyarnos, se los agradeceremos inmensamente con el corazón por el bien de nuestros hijos, de nosotros y de la comunidad entera, el preescolar se encuentra en la colonia Zamora, entrando por la calle Ébano, pasas Plan de Ayala y llegas a la Zamora, no es complicado llegar de antemano, muchas gracias esperamos contar con su presencia para ser escuchadas”.