* El establecimiento ubicado en pleno centro a tan solo una cuadra del Palacio Municipal

* Extraoficial trascendió que iban por una comerciante de piratería, pero la confundieron con la hija de la legisladora

GOLPE POLÍTICO

Ciudad Mendoza, Ver., 08 de noviembre del 2018.- Se ha dado a conocer que es hija de la diputada federal Carmen Medel, la joven ejecutada en el interior de un gimnasio, a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, en pleno centro de la ciudad.

Como se lo informamos previamente, el crimen se dio cuando la joven realizaba ejercicio en el establecimiento denominado “Sport”, donde irrumpió un comando armado, precisándose ahora que fue un sujeto el que subió a la segunda planta del lugar y disparó contra Valeria C. Medel, de 22 años de edad, asestándole nueve balazos.

Tras el crimen el responsable huyó a bordo de un vehículo negro con sus cómplices, en sentido contrario a la avenida Juárez, y el cuerpo de la joven quedó en medio de los aparatos de ejercicio, llegando elementos de la SSP, Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Valeria era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana campus Ciudad Mendoza; al momento del crimen, su madre, la diputada Carmen Medel, se encontraba en sesión en San Lázaro, donde fue notificada del terrible suceso, lo que obligó a suspender el evento.

Extraoficialmente trascendió que iban por una comerciante de piratería, pero la confundieron con la hija de la legisladora.