Golpe Político 

Xalapa, Ver., 8 de noviembre de 2018.- Con nueva atracción, anuncian la temporada del bosque del Ciclo Verde en Las Vigas de Ramírez, Veracruz, adelantando que este año habrá un viaje digital, a través de una aplicación, en el trineo de Santa.

A partir de este 17 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, el bosque entrará en operaciones para deleite de las familias de 12 estados del país y algunos extranjeros; estos son “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” y el parque temático Noël.

En conferencia de prensa, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, director general del Corporativo del Bosque, recordó que desde hace 26 años se dio inicio con el corte de árboles de Navidad, donde acuden las familias, realizan un picnic, eligen su árbol y proceden al corte del mismo.

Este parque consta de siete escenarios, como es la “Casa de Santa Claus”, “La cueva del Gruñón de la Navidad”, “La Villa Korvatunturi”, “El Bosque Encantado”, “La Fábrica de Juguetes”, “El Bosque de los Deseos” y la novedad, “Viaje con Santa Claus”.

El empresario señaló que hace cuatro años que comenzó con el parque temático, el cual es único en todo el continente americano, con el objetivo de fortalecer la unión familiar, respetar el medio ambiente y preservar la conservación de la naturaleza.

Las fechas de operación serán 17,18 19, 24, 25, 30 de noviembre y en diciembre, 1, 2, 8, 9, 15 y 16, para el parque temático en horario de 11:00 a 21:00 horas y del 17 de noviembre al 16 de diciembre el corte de árboles de 09:00 a 18:00 horas.