Excelsior.com

CIUDAD DE MÉXICO.

Imágenes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México muestran el momento en el cual el tráiler, que se quedó sin frenos, embistió a los demás vehículosen la autopista México-Toluca.

Al menos nueve personas han fallecido a causa del fuerte accidente que se registró este miércoles en la autopista México-Toluca y que dejó otros 10 lesionados a la altura del kilómetro 14.5, en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón, detalló en entrevista el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins Flores.

Hasta la zona del incidente se desplazaron unidades de los distintos servicios de emergencias, entre ellos Bomberos de la Ciudad de México, Personal de la SSP y ambulancias de distintas corporaciones, entre ellos la Cruz Roja.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.