Golpe Político 

07/11/18

“Buena tarde, el pasado lunes en el Ayuntamiento de Naolinco no se trabajó, ningún funcionario estuvo atendiendo al pueblo, ya que los “servidores públicos” se fueron de fiesta, sí, de celebración, de juerga.

¿El motivo fue porque era día feriado, descanso obligatorio o celebración de alguna tradición? Para nada, estos desobligados encabezados por el Alcalde, Roberto Reyes Aguilar, dio la orden de no acudir a laborar, la obligación era asistir a la toma de protesta del muchacho ese que apodan “El Babas” Omar Miranda Romero, quien ahora es legislador.

Dicha instrucción dada por el presidente municipal -quien rara vez despacha en su oficina de palacio-, sólo se la vive en la fiesta y vagancia, fue secundada por la Síndica del Ayuntamiento de Naolinco, Tania Lizet Rosales Mesa, quien amenazó a los que no asistieran de descontarles la quincena.

Y es que el muchacho ese Omar Miranda es esposo de esta nefasta síndica, que a los habitantes de Naolinco no nos baja de mugrosos, pediches e indios, por eso todos abandonaron su trabajo el pasado lunes 5 de noviembre.

¿Qué beneficios le puede traer esto a Naolinco? Ninguno, solo la cruda que ayer tenían todos pues después de que “El Babas” dijera sí protesto, se fueron a convivir, a relajarse, a contar sus historias y ver cómo seguir saqueando las arcas públicas de Naolinco.

¿Para eso votamos por Roberto Reyes Aguilar? Jamás, nunca pensamos que la nómina la utilizara solo para meter a sus empleados de la purificadora, tampoco para que la Síndica de Naolinco con el aval de su esposo hiciera lo mismo.

Pero en el 2021 el pueblo hará sentir su coraje en las urnas y saldrán volando estas aves de rapiña, bola de flojos, haraganes, enemigos de mi pueblo. Gracias, pido anonimato, ya que la Síndica tiene familiares vinculados a los policías secuestradores y me pueden dar levantón”.