Golpe Político

Veracruz, Ver., 7 de noviembre de 2018.- Movilización policiaca se dio la tarde de este miércoles en la avenida Rafael Cuervo, a la altura del fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Esto tras presentarse el violento atraco a un establecimiento de telefonía, tras alertar a las autoridades los oficiales procedieron a cerrar algunas calles, para efectuar un operativo de búsqueda de los asaltantes.

Asimismo trascendió que una persona del sexo masculino perdió la vida, sin embargo no fue confirmada su participación en dicho hecho, posteriormente llegaron oficiales de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

De igual manera se reportó que los delincuentes al ver a las autoridades emprendieron la huida, dándose el intercambio de disparos, en la calle Rosario Andrade y la avenida Rafael Cuervo, a la altura del fraccionamiento Villa Rica.

Finalmente la zona fue resguardada, minutos después llego el personal de Servicios Periciales  los cuales se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO, se dio a conocer que fueron halladas credenciales a nombre de E.B.R., entre las cuales estaba una que decía: “La Razón de Veracruz-Prensa”, Jefe de Corresponsales.