GOLPE POLÍTICO

Martínez de la Torre, Ver., 07 de noviembre del 2018.- Solitario sujeto atracó una tienda de novedades ubicada sobre el Boulevard Alfinio Flores Beltrán de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad, los hechos la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 10:30 horas de este día, qué solitario sujeto se introdujo al antes mencionado establecimiento ubicado casi frente a conocida coctelería, y atracó al encargado llevándose un botín que hasta el momento no ha sido cuantificado.

El presunto Lldrón logró huir para evadir la acción de la justicia, desafortunadamente por temor o alguna otra circunstancia el encargado de dicho establecimiento prefirió no llamar a las autoridades pertinentes además de negar lo ocurrido.

No obstante, testigos de comercios adyacentes indicaron lo contrario, señalando además que no es la primera vez que ocurre un suceso de esta índole y es que hace escasas semanas un comercio donde se ofrecen fresas con crema también fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, por lo cual los vecinos piden la presencia de los elementos policíacos a fin de reforzar la seguridad en la zona.