Golpe Político

Alvarado, Ver. a 7 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones para proteger a la niñez y juventud de nuestro municipio, este martes dio arranque el programa “Se tu amigo, vive con valores”, que será impartido por el personal del departamento de Desarrollo Humano del H. Ayuntamiento, gracias a la colaboración y capacitación que brindó la Fundación Tony.

La presidenta del DIF, Mayra Ramón Hernández junto con la directora de dicho programa, Teresa de Jesús Ríos Linares, fueron las encargadas de inaugurar esta campaña que busca fomentar valores y sobre todo fortalecer los lazos familiares para proteger a nuestros niños y jóvenes.

A nombre del Ing. Bogar Ruiz Rosas, presidente municipal de Alvarado, la presidenta de DIF, agradeció a la Fundación Tony por colaborar en la orientación a menores de edad en la prevención de conductas de riesgo de su integridad física, sicológica y social.

Este programa está dirigido a niños de 6 años y adolescentes hasta los 17 años, docentes y padres de familia, por lo que se visitarán todas las primarias, secundarias y bachilleratos del municipio, impartiendo las pláticas en 4 sesiones, por el personal de Desarrollo Humano que encabeza Jaime Sosa Zamudio.

En el evento estuvieron presentes alumnos del Instituto de la Vera Cruz, lasescuelas primarias Carlos A. Ramón, Manuel M. Oropeza y la Secundaria General Diurna, además de integrantes del Cuerpo Edilicio, personal del DIF y del Ayuntamiento y público en general.