* Brianda Kristel Hernández Topete, será la coordinadora de la bancada mixta PRD-MC

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., a 07 de noviembre de 2018.- En conferencia de prensa, Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que no habrá alianza con PES, si no que estarán creando una bancada mixta únicamente con el Partido Movimiento Ciudadano, misma que se dará a conocer oficialmente el día de mañana en Sesión Ordinaria en el Congreso estatal.

El perredista también dio a conocer que será la diputada Brianda Kristel Hernández Topete quien se encargará de coordinar está bancada mixta integrada por el PRD y por el partido Movimiento Ciudadano (MC) dentro del Congreso del Estado y que está ya fue avalada por la diligencia nacional del mismo.

Al ser cuestionada, la diputada reveló que ya están pláticas en cuanto a la repartición de comisiones, donde ellos esperan tener la de Hacienda y Educación, ya que, al ser maestra, aseveró, tiene mucho que proponer en ese ámbito.

“Vamos a estar trabajando de manera conjunta con MC y vamos a impulsar cosas buenas para Veracruz; así seamos uno, dos o tres diputados, vamos a trabajar por el bien del estado”, afirmó.