mediotiempo.com

Estadio La Corregidora, Querétaro – Querétaro sorprendió este domingo al vencer 2-1 a Santos y sueña todavía con un boleto a la Liguilla, mientras que los de la Comarca dejaron escapar la opción de ser líderes del Apertura 2018.

Con este resultado, el equipo de Rafael Puente escaló a la décima posición con 22 puntos, igualado con Pachuca y Morelia, pero con peor diferencia de goles, mientras que los laguneros se quedaron en el tercer lugar con 28 puntos, a dos puntos del líder Cruz Azul.

El conjunto local fue mejor en el partido, tuvieron la posesión del balón y de inmediato la hicieron valer en el marcador. El primero lo hicieron al 17’ con un gol de Alexis Pérez en un tiro de esquina, quien aprovechó la mala marca de la defensa.

Imagen Deportes

@ImagenTVDeporte

18′ GooooooooooooL de los Gallos!

Gran centro de Camilo Sanvezzo desde el tiro de esquina que Alexis Pérez remata y manda al fondo de las redes. @Club_Queretaro 1-0 @ClubSantos

Los Guerreros dejaron muchas dudas, quisieron recomponer el camino antes del entretiempo; equilibraron el mediocampo y tuvieron opciones al frente con la influencia de Brian Lozano, aunque más por empuje que por creatividad en el último cuarto de la cancha.

En la parte complementaria, Querétaro no se conformó con la ventaja mínima y se volcó buscando el segundo. Pudieron poner el 2-0 en los primeros 15 minutos, pero fue hasta el 61’ cuando el volvieron a festejar con un zurdazo imparable de Daniel Villalva.

Imagen Deportes

@ImagenTVDeporte

60′ ¡GoooooooooooL de los Gallos!

Zurdazo potente de @kekitovillalva pegado al poste, imposible para @jona_orozco.@Club_Queretaro 2-0 @ClubSantos

Los dirigidos por Salvador Reyes se fueron al ataque en la recta final, por fin aparecieron Julio Furch y Jonathan Rodríguez, este último descontó al 88’ para darle dramatismo al partido, aunque no les alcanzó para empatar.

En la Jornada 16, Gallos visita el viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas a Veracruz, mientras que Santos recibe el domingo 11 a las 18:00 horas a América.