Golpe Político

Luis Aldana

Boca del Río, Ver., 14 de octubre de 2018.- Los tripulantes de una camioneta de lujo se dieron a la fuga luego de que colisionaran contra la parte trasera de un autobús urbano en calles del Infonavit Las Vegas 2, lo que ocasionó la movilización de elementos de la policía Naval, Estatal y Tránsito del municipio de Boca del Río.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la avenida Río Nilo, a la altura de la farmacia Guadalajara, hasta donde moto patrulleros de tránsito del municipio boqueño abanderaron el lugar, así como también efectivos de la policía Naval para tomar conocimiento del percance.

De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor venía huyendo tras colisionar contra dos vehículos estacionados en calles de la colonia Granjas de la Boticaria, y en su huida, chocaron por alcance a un camión que se encontraba estacionado para cargar pasaje.

Enseguida otro vehículo se acercó y es donde los involucrados del percance se subieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido; la policía en la entidad implementó un operativo para dar con los responsables y se supo que una mujer fue detenida en las inmediaciones del primer percance.

La sospechosa, quien fue puesta a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia del Estado por daños, manifestaba que había sido secuestrada y había logrado escapar, pero en realidad quería burlar a la autoridad para no aceptar que también era acompañante de los presuntos responsables de ambos accidentes.