* La invitación es para toda la familia

* Se llevará a cabo durante seis días13, 14, 15, 19,20 y 21 de octubre

GOLPE POLÍTICO

Xalapa, Ver., 10 de octubre del 2018.- El auditorio Sala Tajín ubicado en avenida Miguel Alemán, será sede del 4º Maratón Cultural que se llevará a cabo durante seis días, dos fines de semana: 13, 14, 15, 19, 20 y 21 de octubre.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Blanca Gutiérrez, directora de Imagenería, Néstor Gutiérrez, director de publicidad y Esther, actriz de la obra Isla Elefante, quienes estuvieron muy bien acompañados por el personaje de “Pumba” del Rey León.

“La invitación es para toda la familia porque la característica de este evento es unir diversos espectáculos tanto para niños, adolescentes y adultos, exponiendo teatro, música y danza”, expresó Néstor Gutiérrez.

Por su parte, Blanca Gutiérrez detalló que uno de los objetivos es reactivar las actividades artísticas y culturales en la Sala Tajín, espacio que ha estado un poco abandonado, “queremos que el público lo conozca porque mucha gente aún no ubica este lugar que anteriormente era un cine”.

En este sentido precisó que gracias a los maratones realizados se ha podido apoyar dicha sala con focos, pintura, “tratamos de que el público asista y conozca las actividades que son muy variadas, pueden conocer la programación de esta 4ª edición en la página de Facebook: Maratón Cultural”.

Pormenorizó que los puntos de venta de los boletos son las tiendas FASTI y Café de Madera, donde se ofertan a 50 pesos, en menor precio que en taquilla donde el consto será de 80 pesos.

Entre los espectáculos habrá “Clown” por parte de un grupo invitado proveniente de Tampico, “El Rey León”, organizado por maestras egresadas de la Normal Veracruzana, así como la obra “Isla Elefante”.golpe político